×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021
Posdata
Alfonso González

Posdata

En el PAN se muerden la lengua, y olvidaron sus pecados

En el PAN se muerden la lengua, y olvidaron sus pecados
Posdata 26/04/2021 ícono de reloj10:08 pm

En el PAN, su dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, y todos sus candidatos, deberían caminar con pies de plomo, además de cuidar su boca y todo lo que escupen para arriba.

Porque los gobiernos del pasado en Puebla, los panistas, tampoco fueron ni tan benevolentes, ni tan sensibles, ni tan transparentes, ni tan cumplidores como tanto se jactan y presumen.

Fueron, incluso, opresores, intolerantes, amenazantes, duros con los poblanos y con quienes no aceptaron y se opusieron a sus ideas. Allí está el ex operador del morenovallismo, Eukid Castañón Herrera, como ejemplo de su autoritarismo.

Si lo que quieren decir, a través de sus spots y campañas, es “pero Morena roba más” están muy equivocados.

Su estrategia es una verdadera estupidez, pues los ciudadanos no estamos para apoyar al que menos tranza es sino al que es verdaderamente transparente y honrado.

Los panistas, como la mayoría de los políticos, han tenido, y tienen, también, sus asegunes cuando de gobernar se ha tratado, pero, sobre todo, cuando se trata de apoyar a la gente.

¿O a poco alguien se acuerda de la defensa contra los pederastas o abusadores de menores -fuera de tiempos electorales- que Carolina Beauregard Martínez, la candidata del PAN a diputada federal por el distrito 11, ha realizado a favor de los poblanos?

De no ser por los tiempos electorales, por las campañas, y por qué Carolina quiere convertirse en legisladora federal, ni ella ni los panistas morenovallistas estaría tan preocupados por el bienestar de aquellos que habitan los distritos y todo el estado.

¿O alguien había visto a Carolina, o a otro panista cualquiera, antes del inicio de las campañas tocando la puerta de su casa?

¿Por qué hasta hoy se dieron cuenta que en su distrito existen menores de edad que fueron víctimas del depredador Saúl Huerta Corona, diputado federal de Morena acusado de abusar de un menor -poblano- en la Ciudad de México?

Los panistas, seguidores de la actual dirigencia, son tan burdos que hasta hoy, que están interesados en convertirse en servidores públicos, se han dado cuenta de las necesidades de la gente.

Y resulta que ya quieren ayudarlos.

Qué bajo han caído, carajo.

Es más, aunque usted no lo crea todavía existe una animadversión, al interior del PAN poblano, contra la ya consumada designación de Eduardo Rivera Pérez como su candidato a la capital, impulsada, desde luego, por Genoveva Huerta.

¿Tanta es la ambición por el poder?

Si bien la desgracia en la que ha caído Morena, por las perversidades y horrores de muchos de sus militantes, es un buen tema político-electoral para sacar provecho y ventaja en la actual campaña, también resulta un gran riesgo.

Particularmente, porque los panistas no tienen la cara limpia.

Esos mismos panistas que gobernaron en el pasado, aquella corriente que controló el estado.

¿Y así critican y escupen al cielo?

Sin el afán de defender a nadie, mucho menos en los actuales tiempos electorales, y menos aún cuando son personas acusadas por delitos graves, es necesario que los poblanos sepan quién es quién de todos los candidatos.

Los ciudadanos, afortunadamente, tenemos las benditas redes sociales para refrescarnos la memoria y recordar el pasado, a fin de poder votar libremente por una mejor opción de gobierno.

Preguntémonos antes de votar ¿qué ha hecho el PAN por los poblanos?

¿Qué ha hecho Morena en Puebla para ayudarnos?

¿Quién es la mejor opción para el Ayuntamiento?

¿Quién para el Congreso del Estado y la cámara de diputados federal?

Ya basta que nos quieran ver la cara de tontos.

No es posible que estos políticos nos utilicen cada que se les antoje, y en cada campaña.

Los mexicanos, y los poblanos, somos más.

No permitamos más abusos de los políticos de siempre.

 

[email protected]

En twitter: @poncharelazo

Facebook: Alfonso González

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario