×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Biestro mete presión a la candidatura de Claudia Rivera, ¿logrará revertirla?

Biestro mete presión a la candidatura de Claudia Rivera, ¿logrará revertirla?
Contrastes 23/04/2021 ícono de reloj8:36 am

No es un tema menor, la orden de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a Morena para justificar la designación de Claudia Rivera Vivanco, como candidata a la Presidencia Municipal de Puebla.

Gabriel Biestro no quita el dedo del renglón e insiste en que se haga pública la encuesta para que Morena justifique por qué eligió a Claudia Rivera debido a que -según el diputado local con licencia-, tuvo los peores números.

Es una batalla legal que aún no gana Gabriel Biestro y se ve difícil que pueda revertir la designación, pero está en la lucha y hasta que no empiece la campaña no se dará por vencido.

La ruta legal que mantiene Gabriel Biestro es clara y avanza de manera interesante, por lo que Claudia Rivera y

Morena no deben perder de vista la impugnación del diputado.

Sin duda alguna que está mucho en juego porque si Gabriel Biestro logra revertir la candidatura de Claudia Rivera, irá con todo para derrotar a Eduardo Rivera que parece tendrá un día de campo en las elecciones por los 22 puntos que le lleva a la presidenta municipal con licencia.

Gabriel Biestro no bajará la guardia y, por el momento, nadie lo puede dar por derrotado.
** ** **


Saúl Huerta debería tener un poco de decencia y solicitar licencia para enfrentar sin el fuero la denuncia que pesa en su contra por supuestamente intentar abusar sexualmente de un menor de 15 años.

Ya le quitaron la candidatura, pero no es suficiente.

Se debe ir a fondo en este tema y esclarecer la grave denuncia en su contra y de ser necesario que se apliquen las sanciones correspondientes.

Ya le quedan pocos meses de fuero y tarde o temprano deberá enfrentar la justicia sin el fuero.

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario