×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Edgar Salomón aventaja por 10 puntos a Norma Layón en Texmelucan

Edgar Salomón aventaja por 10 puntos a Norma Layón en Texmelucan
Contrastes 14/04/2021 ícono de reloj8:33 am

El candidato del PAN en San Martín Texmelucan, Edgar Salomón, iniciará la campaña a la Presidencia Municipal con una clara ventaja de 10 puntos sobre la candidata de Morena, Norma Layón.

Para nadie es un secreto que el pésimo gobierno de Norma Layón y que ahora busca la reelección reduce sus probabilidades de triunfo porque los habitantes de Texmelucan están decepcionados de su labor al frente del Ayuntamiento.

San Martín Texmelucan está sumido en una grave crisis de inseguridad, se carecen de obras y servicios públicos y sigue el descontrol en el tianguis.

Norma Layón simplemente dejó pasar una gran oportunidad cuando ofreció un cambio basado en la llamada Cuarta Transformación y simplemente decepcionó a los habitantes de Texmelucan que no ven con buenos ojos que quiera buscar su reelección.

Ante este panorama, Edgar Salomón ha planteado una mejor propuesta de gobierno y por eso durante las mediciones previas a la elección del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, él sobresalió entre los aspirantes panistas y de otros partidos políticos.

Desde el principio de las mediciones se ha mantenido como el puntero en las encuestas y así arrancará el proceso electoral.

Pese a la terrible perdida familiar que sufrió en fechas recientes, Edgar Salomón se mantiene firme en trabajar a favor de todas las familias de Texmelucan para recuperar la seguridad, mejorar obras, servicios y atender de manera adecuada la crisis sanitaria por la pandemia de Covid19.

Edgar Salomón tiene enormes posibilidades de triunfo y eso lo saben en Morena que ven como el candidato del PAN arrancará como el puntero en todas las encuestas.

** ** **

¿Y dónde está Edmundo Tlatehui?

El aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula se esfumó después de la detención de su ex jefe y promotor político, Leo Paisano.

Con la captura de Leo Paisano, el siguiente es Edmundo Tlatehui y el PAN corre el enorme riesgo de que en plena campaña sea detenido en caso de que sea nombrado como el candidato.

Cada vez está más claro que Edmundo Tlatehui no debería ser el candidato a alcalde.

El PAN perderá mucho con su postulación.

 

 

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario