×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

En Morena están desesperados porque van a perder las elecciones: Mario Riestra

En Morena están desesperados porque van a perder las elecciones: Mario Riestra
Contrastes 9/04/2021 ícono de reloj8:45 am

El candidato a diputado federal de Va Por México, Mario Riestra, ayer dijo algo muy cierto en la entrevista que concedió a Contrastes TV: en Morena están desesperados porque van a perder la elección.

Y dio otro dato relevante: ya pasaron cinco días de campaña en el Distrito 12 y Morena aún no tiene candidato o candidata.

Sin duda alguna Morena ha perdido días valiosos e importantes de la campaña y eso les costará mucho el día de la elección.

En primera instancia, Morena había designado al impresentable de René Sánchez Galindo como su candidato a diputado federal y hasta grabó un promocional para el arranque de las campañas, pero de último minuto determinaron bajarlo de la contienda por un tema de equidad de género.

Y aunque Liza Aceves, también del equipo de Claudia Rivera, entraría en su relevo, aún no ha sido ratificada y ya perdió casi una semana de campaña ante Mario Riestra.

Las pugnas internas que vive Morena por la división que existe entre el grupo de Gabriel Biestro y de Claudia Rivera y Alejandro Armenta, ha provocado que el arranque de las campañas sea un desastre para los aspirantes a diputados federales.

Saúl Huerta y Alejandro Carvajal están prácticamente sin hacer mucho, por no decir nada, y los esfuerzos que hace Sandra Ortiz son rescatables, pero poco redituables.

Morena empezó con el pie izquierdo esta campaña a diputados federales.

Y el panorama puede empeorar cuando empiecen las campañas a presidentes municipales y diputados locales.
En una palabra, Morena es un desastre en este momento.

 

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario