Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Avisen a los candidatos de Morena, PT y PVEM que ya empezó la campaña

Avisen a los candidatos de Morena, PT y PVEM que ya empezó la campaña
Contrastes 5/04/2021 ícono de reloj8:37 am

Pésimo inicio de campaña tuvieron los candidatos a diputados federales de la alianza de Morena, PT y PVEM, debido a que ni se enteraron del arranque de la misma.

Mientras sus contrincantes en la capital, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda, Xitlalic Ceja y Carolina Beauregard iniciaron la campaña desde el primer minuto de este 4 de abril y Morena aún no tiene definido el rumbo de su propuesta.

Saúl Huerta, Alejandro Carvajal, Sandra Ortiz y quizá Liza Aceves, ante la salida del impresentable de René Sánchez Galindo por equidad de género, son los candidatos de Morena plenamente identificados con Claudia Rivera Vivanco, quienes deberán redoblar esfuerzos para recobrar la confianza de los poblanos de la capital.

No es un tema sencillo debido a que la marca Morena presenta un importante desgaste en la capital poblana.

Por otro lado, el equipo de candidatos de Va Por México irá acompañado de Eduardo Rivera Pérez lo que aumentará sus probabilidades de triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Las campañas de los diputados federales serán muy importantes en la capital poblana y hay personajes como Saúl Huerta y Alejandro Carvajal, quienes presentan ya un desgaste en sus respectivos distritos.

La palabra reelección pesará sobre los candidatos de Morena.

Es una importante oportunidad para personajes como Mario Riestra y Ana Teresa Aranda para ganar la elección y perfilarse como prospectos para la Presidencia Municipal en el 2024.

En otro frente de batalla está Nay Salvatori, quien disputará la diputación federal de Cholula con Humberto Aguilar, quien tendrá la ventaja de que va acompañada de Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula y de Julio Lorenzini en San Pedro Cholula.

En la capital poblana se ven más fuertes los candidatos de Va Por México, pero en el caso del Distrito de Cholula se perciben más fuertes los candidatos de Morena.

La buena noticia para los candidatos de Morena en la capital es que Magaly Herrera asumió ya la coordinación en comunicación social.

Eso les ayudará bastante ante su nula presencia mediática.

¨¨ ¨¨ ¨¨

[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario