Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Eukid podría fabricar pruebas vs Alcántara en pleito con Erika

Eukid podría fabricar pruebas vs Alcántara en pleito con Erika
Contrastes 25/03/2021 ícono de reloj8:33 am

Ante la falta de pruebas reales en las demandas penal y por violencia política de género presentadas por la ex aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Erika de la Vega, contra Eduardo Alcántara, podría aparecer un personaje oscuro como es Eukid “N”.

Se sabe que la demanda que interpuso Erika de la Vega ante la Fiscalía General del Estado no tiene mayor futuro porque carece de elementos de prueba reales y ahí es donde trascendió que –podría aparecer la mano de Eukid para crear falsos mensajes de WhatsApp, audios truqueados y otras tantas artimañas a las que está acostumbrado el ex operador de Rafael Moreno Valle.

Y mucha gente se preguntará: ¿qué tiene que ver Eukid en toda esta trama?

Resulta que lo que queda del morenovallismo está sumamente molesto con Genoveva Huerta y Eduardo Alcántara porque prácticamente los dejaron sin espacios y candidaturas en este proceso electoral que está en curso.

No es casualidad la alianza que han emprendido Erika de la Vega con Blanca Jiménez, después de que ambas quedaron fuera de las candidaturas del PAN a las presidencias municipales de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, respectivamente.

Se sabe que hay claros mensajes de que el objetivo es sacar a Eduardo Alcántara de la diputación plurinominal y la futura coordinación de la fracción panista en la siguiente Legislatura.
Y quién más que Eukid para “fabricar” presuntas pruebas vs Eduardo Alcántara.

Por lo pronto se prevé que poco a poco, legalmente, se caiga el “show” montado por Erika de la Vega y empiece la contraofensiva legal de Alcántara.

** ** **


El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, dio una muestra de civilidad política y no recurrió el clásico agandalle de la primera diputación plurinominal del PRI.

Camarillo entiende la política como una oportunidad de ceder espacios y negociación y por eso Jorge Estefan Chidiac ocupará la primera posición, después va Isabel Merlo y en tercer lugar el dirigente estatal del PRI.

En elecciones recientes, los ex líderes priistas sí se “agandallaron” el primer lugar de las plurinominales, pero Néstor decidió cambiar las cosas.

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario