×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Morena: ¿Julio Lorenzini o Tonantzin Fernández para San Pedro Cholula?

Morena: ¿Julio Lorenzini o Tonantzin Fernández para San Pedro Cholula?
Contrastes 16/03/2021 ícono de reloj8:36 am

Dicen que la moneda en San Pedro Cholula para Morena sigue en el aire entre Julio Lorenzini y la diputada con licencia Tonantzin Fernández.

No es un tema menor, debido a que el video-escándalo que surgió la semana pasada en donde la suplente de Tonantzin Fernández la señaló por pedir el 50% de su dieta legislativa podría ser causa suficiente para que pierda la candidatura a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.

Debido a lo anterior y sumado a que Julio Lorenzini encabeza todas las encuestas en San Pedro Cholula hacen pensar que él será el candidato y con grandes probabilidades de ganar las elecciones.

Lo cierto es que Tonantzin Fernández cuenta con el apoyo del gobernador, Miguel Barbosa, y con el del diputado con licencia y aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla, Gabriel Biestro.

Sin embargo, si Morena quiere asegurar el triunfo ante la panista, Paola Angón, debería apostar por Julio Lorenzini porque tiene una amplia ventaja en prácticamente todas las encuestas.

Ya veremos qué deciden en Morena en esta importante plaza política.

** ** **

Con un enorme gusto anunciamos la llegada a Pulso Regional (www.pulsoregional.mx) del periodista Eduardo González como director del portal de noticias.

El periodista con más de dos décadas de trabajo profesional se incorpora al proyecto para posicionarlo como el portal de noticias de municipios más importante de la entidad.

Actualmente la emisión de Pulso Regional TV con Dulce Gómez se ha colocado en un mes como el programa más visto en Facebook Live de noticias regionales.

La incorporación de Eduardo González será clave para ubicar a Pulso Regional como el portal de noticias regionales más visto de la entidad en el corto plazo.

** ** **

Un abrazo a toda la familia y amigos de nuestro compañero Hugo Sánchez Izquierdo por su sensible fallecimiento ocurrido este lunes 15 de marzo del 2021.

Las muestras de cariño manifestadas por compañeros de todos los medios de comunicación reflejan toda la amistad, cariño y profesionalismo que caracterizó a Hugo Sánchez Izquierdo.

Que en Paz Descanse.

** ** **
[email protected]  

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario