Sentido Común
Luis Gabriel Velázquez

Sentido Común

Imparable el desbordamiento social

Imparable el desbordamiento social
Este fin de semana hubo de todo. Bailes populares (San Francisco Totimehuacan), tianguis a reventar, ( Ciudad de Puebla Acajete, Amozoc, Cholula), reanudación de ligas de fútbol ( no las nombro porque no me alcanzaría el espacio), y cuantiosísimas reuniones familiares. El desbordamiento social es imparable. Ya nos hacemos de la vista gorda, cuando leemos cifras de muertos en el estado por covid. ¡Dios lo tenga en su gloria!, decimos cuando nos enteramos de una muerte cercana a nuestro círculo familiar, y de amistades. Pero la vida sigue, y una gran parte de la zona conurbada de Puebla comienza a retomar sus actividades. Nada más vea usted el tráfico. Agarré su buena careta, cubrebocas, y que los santos nos agarren confesados, porque esto ya se descontroló.
Y el Premio a la Frambuesa de Oro es para…
Los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies o anti-Oscars (en español: “Premios de la Frambuesa de Oro”), fueron creados para galardonar al pésimo desempeño de quienes se dedican a intentar actuar…
Este fin de semana, Nayeli Salvatori; sí, la diputada federal por MORENA ,  rompió las quinielas al llevarse las palmas y este merecidísimo premio a su chafísima drama-comedia, montada en San Andrés Cholula. Público conocedor y bien intencionado, la elevó en las redes sociales, a la máxima cúspide de una interpretación balín, por su presunta agresión física, que protagonizó embadurnada de unas cuantas tazas de harina para hotcakes. Lástima que no hay un reconocimiento al pobre desempeño legislativo, sino, dobleteaba.
Ver para creer… PRI y PAN van en alianza
En espera de lo que defina el PRD;  PRI y PAN confirmaron la candidatura común  de Eduardo Rivera,  para la presidencia municipal de Puebla. Es más, ya hasta registraron planilla de regidores, pero quedan posiciones pendientes para  al tricolor. En mi vida pensé ver un pacto (al menos públicamente aceptado), entre estos dos, que fueron el agua y el aceite hace unas décadas. Las cosas se vienen sabrosas, porque el agarrón con el o la candidata de MORENA, es de pronóstico reservado.
El registro de Rivera Pérez, va a acelerar las negociaciones en el partido de López Obrador, para definir a su “gallo”. No se me haga bolas, la cosa es sólo de dos: Claudia Rivera, o Gabriel Biestro
Opina sobre esta columna. Aguanto vara. @soyluisgabriel1

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario