Empresarios y ex alcaldes destaparán cloaca de “moches” de José Luis Márquez

Empresarios y ex alcaldes destaparán cloaca de “moches” de José Luis Márquez
Contrastes 22/02/2021 ícono de reloj8:32 am

En cuestión de días se destapará toda la cloaca con respecto a un oscuro personaje del marinismo, morenovallismo y gente muy cercana de Fernando Manzanilla: José Luis Márquez Martínez.

Un grupo de empresarios poblanos, ex presidentes municipales analizan presentar una demanda contra el ex funcionario por delitos de chantaje, extorsión, abuso de confianza y los que se acumulen.

Por cierto, que el ex diputado federal del PRI quiere ser presidente municipal de Zacatlán y muchos de los afectados de José Luis Márquez Martínez están dispuestos hablar y presentar las pruebas para exhibir al aspirante y que el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, de una vez esté enterado de que, si postula al ex marinista y ex morenovallista, la campaña estará plagada de escándalos y denuncias.

Entre los afectados por este oscuro personaje de la política poblana hay información, datos, registrados y todo esto formará parte de las denuncias vs José Luis Márquez desde sus tiempos de diputado federal del PRI de la forma en que se ofrecía como “gestor” a cambio de obras a cambio de supuestos cobros anticipados y ni obras, ni reembolso, ni nada.

No hay que perder de vista que el actual gobernador, Miguel Barbosa, trae en la mira a todos los personajes que abusaron de su poder, se enriquecieron en el sexenio de Mario Marín y de Rafael Moreno Valle y, además, José Luis Márquez y estuvo muy cerca de Fernando Manzanila, por lo que es un candidato idóneo para que la Auditoria Superior del Estado y la Unidad de Inteligencia Financiera inicien a revisar de una vez por todas a José Luis Márquez.

Todos estos elementos deberían ser valorados por Néstor Camarillo y si en verdad quiere ganar Zacatlán ya debería eliminarlo de la lista de aspirantes o como dicen, que lo escondan y que lo saquen después de la fiesta.

Pronto saldrán a la luz muchas tropelías cometidas por este personaje que ve en el PRI su último escondite y posible trampolín político en este 2021.

Sin embargo, su oscuro pasado lo persigue y está por destaparse la cloaca.

Es una bomba política de tiempo para el PRI y sus aliados en Zacatlán.

** ** **

[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

En Segundos

separador
hace 17 minutos

Designan a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de Segom

La alcaldesa aseguró que el trabajo en el Ayuntamiento está garantizado, pese a las licencias que se han solicitado los servidores públicos.

separador
Hace una hora

Diego Lainez volvió tras covid-19; Betis ganó y es sexto en España

Diego Lainez volvió a la actividad con el Betis tras superar la covid-19, y lo hizo como titular en la victoria 0-1 como visitante ante el Cádiz. Si bien fue un partido discreto para el mexicano, la buena noticia es que ya regresó luego de dejar atrás al virus.  También Andrés Guardado fue titular en […]

separador
Hace una hora

Joven irrumpe la mañanera y habla con AMLO

Trascendió que el joven que interrumpió la mañanera estuvo preso, él asegura que por un crimen que no cometió por lo que no encuentra trabajo ni puede ver a su hija.

separador
hace 2 horas

Vinculan a proceso a ex edil de Tehuacán por contrato ilegal de 8mdp

La FGE logró obtener vinculación a proceso contra Felipe de Jesús N., señalado de incurrir en presuntos actos fuera de la ley durante sus funciones como edil.

separador
hace 2 horas

Ayuntamiento de Puebla garantiza operatividad ante cambios en el gabinete municipal

Claudia Rivera, designó a Catalina Pérez Osorio como encargada de despacho de Segom y la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género quedará a cargo de Vianeth Rojas Arenas

separador
hace 2 horas

Compadre 1 Llamando a Compadre 2 (Cambio y Fuera)

Desde hace meses, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sabe que en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Puebla opera un bastión que todavía se define como marinista. Cuando el gobernador visitó la universidad, al principio de su mandato, no dudó en hablar de la terrible corrupción marinista representada por un edificio mal construido durante el […]

separador
hace 2 horas

Van tras los Jenkins

En 2017 un reportaje en Proceso, algunas denuncias ante la PGR y un par de documentos, pusieron luz sobre el mayor desfalco a la Fundación Mary Street Jenkins. El atraco, porque eso resultó, no pudo ser posible sin la mano y el apoyo de Rafael Moreno Valle, amigo de Roberto Jenkins, uno de los muchos familiares que se trataron de apoderar […]

separador
hace 3 horas

Morenovallistas en el TSJ se rebelan para evitar que surja el primer magistrado de la 4T

La repentina muerte por Covid–19 del togado Enrique Flores Ramos –acontecida el pasado 1 de febrero– ha desatado una rebelión del bloque morenovallista de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que es mayoría, para evitar que sea nombrado el primer integrante del pleno del Poder Judicial que esté identificado con la 4T y que […]

Reto Diario