La Delegación del ISSSTE Puebla informa a los derechohabientes que con motivo de las festividades de Semana Santa, al tratarse de días concedidos y no de descanso oficial, se contará con personal de guardia en las áreas de urgencias en sus Clínicas Médico Familiares y Hospital Regional.
La Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez indicó que el día jueves 2, se tendrá una guardia mínima en las Unidades de Medicina Familiar con servicio de 9:00 a 14:00 hrs; pero el día viernes se suspenderá el servicio y solo se tendrán las unidades de urgencias activas las 24 horas en el Hospital Regional y Clínicas de Medicina Familiar.
Asimismo se informó que en el caso del personal administrativo y estancias infantiles, se suspenderán labores el día jueves, reanudándose normalmente el día lunes 6 de abril, en su horario habitual de funcionamiento.
La funcionara federal aclaró que ya se tiene el personal médico y de enfermería destinado para llevar a cabo la atención de urgencias y que atenderán el Jueves y Viernes Santos, además de los días sábado y domingo de esta semana.
Finalmente se recomendó a derechohabientes que durante este periodo vacacional si toman algún medicamento, los lleven consigo y no dentro del equipaje, además de traer una copia de su receta médica para en caso de una emergencia el médico que los llegara a atender sepa su problemática de salud.