A fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) encabezado por la presidenta del patronato MariElise Budib realizó la cuarta entrega de aparatos funcionales en la Unidad Médica Integral de Servicios.
Se entregaron 35 sillas de ruedas infantiles y de adulto, dos sillas de ruedas PCI y un PCA, 6 sillas andadera, una andadera ortopédica adulto, dos bastones guía adulto, seis bastones de cuatro puntos y dos muletas. En total fueron 57 aparatos funcionales que beneficiarán a niñas, niños y adultos con discapacidad.
Con dichas acciones se busca reafirmar el compromiso con la inclusión, la igualdad y el bienestar de las y los poblanos.
Durante su mensaje, la presidenta del patronato del SMDIF MariElise Budib señaló que la administración que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, está comprometida por generar acciones de inclusión en la sociedad poblana que les permita mayores oportunidades a todas y todos.
“Hoy, entregamos herramientas que representan autonomía, movilidad y calidad de vida. Quiero que sepan que en el Sistema Municipal DIF valoramos y reconocemos a cada uno de ustedes, el trabajo que desempeñamos aquí es para el beneficio de todas y cada uno de las poblanas y poblanos; este acto simboliza el compromiso que tanto mi esposo -el presidente Pepe Chedraui- y yo tenemos con Puebla”, dijo.
Es así como el SMDIF trabaja por una Capital más equitativa.