Para celebrar las fiestas decembrinas en las 17 juntas auxiliares de la capital del estado, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza MariElise Budib, celebró posadas navideñas pensadas para todas las familias en estas demarcaciones pero, especialmente, para niñas, niños y personas de la tercera edad.
Con la visita a las juntas auxiliares San Sebastián de Aparicio y San Felipe Hueyotlipan, el gobierno municipal reforzó el desarrollo de las posadas navideñas, donde los asistentes de todas las edades disfrutaron de las tradiciones decembrinas.
La presidenta honoraria del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, dio a conocer que estos festejos buscan ser un momento de alegría, sonrisas y convivencia entre familias y vecinos para lograr construir una comunidad solidaria e incluyente. Además, reafirmó su compromiso por las familias poblanas y las personas en situación vulnerable.
Como se hizo costumbre estos últimos días por los festejos, las personas asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar del ponche, los buñuelos, aguinaldos y piñatas que este organismo preparó.
Durante la visita a estas posadas, también se realizó la entrega de cobijas a personas de la tercera edad y el personal del SMDIF informó de todos los servicios y atenciones con los que cuenta el organismo municipal.
El festejo no fue la única intención del Ayuntamiento de Puebla por acudir a las juntas auxiliares, sino también para reiterar el desarrollo de los proyectos del presidente municipal Pepe Chedraui Budib en cada uno de estos puntos en materia de servicios públicos como iluminación y pavimentación de calles, por mencionar algunos.