El buen rumbo de los espacios públicos en Puebla continúa con un nuevo proyecto de rehabilitación para 18 parques y canchas de la ciudad; una serie de trabajos de rescate de áreas verdes, zonas deportivas y de juegos que contarán con una inversión de más de 70 millones de pesos por parte de la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez.
Tres de estos parques y una cancha se ubican en la colonia San Manuel, donde el alcalde puso en marcha este maratón de intervenciones de espacios recreativos que dejará “de 10” los siguientes puntos:
Los parques Texcoco, Lomas de San Miguel, Reforma Agua Azul, San Ángel, Vicente Suárez, Amalucan, Geovillas Los Encinos, Independencia y Juan Pablo II.
Así como las canchas Villa Frontera, Obreros Independientes, González Ortega y el Deportivo Causel.
Será así que estos lugares volverán a ser puntos de encuentro para las familias poblanas, donde se recuperarán zonas de convivencia con nuevo mobiliario urbano y las canchas con pasto sintético o top deportivo. También se hará un gran esfuerzo de arborización.
Este arranque del proyecto de rehabilitación de estos 18 espacios contó con la presencia de Carolina Beauregard, diputada federal; Adán Domínguez, gerente municipal; Myriam Arabian, secretaria de Medio Ambiente; Edgar Vélez, secretario de Movilidad e Infraestructura, y Xóchitl Zárate, secretaria de Servicios Públicos.