El gerente municipal de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez, sostuvo que una vez que se anuncie la salida del alcalde Eduardo Rivera Pérez para contender por la gubernatura de Puebla en 2024, se tiene garantizada la continuidad de la administración.
Domínguez Sánchez dijo que aunque algunos funcionarios dejen su cargo para 2024, se quedará un equipo que dará buenos resultados.
Afirmó que todo el equipo del Ayuntamiento de Puebla apoya el nuevo proyecto que emprenderá Eduardo Rivera.
“Yo estoy apostando al proyecto del presidente municipal, todo el equipo de la administración estamos listos para que el presidente municipal inicie este proyecto, y en el Ayuntamiento de Puebla nos quedaremos este gran equipo”, indicó.
Adán Domínguez mencionó que hay garantía de continuidad, ya que los regidores y titulares de secretarías son un equipo consolidado y han dado buenos resultados a lo largo de la administración.
Al preguntarle si él será el alcalde suplente, respondió que pronto Eduardo Rivera dará a conocer el nombre de su sucesor.
En el transcurso de este día, el presidente municipal de Puebla , Eduardo Rivera Pérez, informará quién será la persona que lo suplirá en el cargo.
Hasta ahora, se han barajado los nombre del regidor Carlos Montiel Solana, del titular de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca; del gerente municipal, Adán Domínguez, y del secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Marines.