En punto de las 17:00 horas, desde el puente de Ovando, ubicado en el Barrio de Analco, comenzará la marcha convocada por amigos y familiares de Wendy Hellen Sandon, una joven mujer encontrada sin vida la semana pasada.
La manifestación avanzará por el bulevar 5 de Mayo hasta llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde exigirán justicia y castigo para los asesinos.
Y es que el pasado 16 de diciembre, la joven de 33 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Cuautlancingo.
Sin embargo, siete días después, el pasado viernes 23 de diciembre, el cuerpo de Wendy Hellen fue hallado sin vida y aparentemente con huellas de tortura en Apizaco, en el estado de Tlaxcala.
Es por ello por lo que familiares y amigos, e incluso algunos colectivos feministas, convocaron a una manifestación a través de redes sociales, la cual se llevará a cabo hoy lunes 26 de diciembre.
Wendy Hellen Sandon era originaria de Huacho, Perú, y llegó a Puebla en 2012 para inaugurar “Hellen Sandon Studio“, una cadena de cuatro centros de belleza en la zona metropolitana.
El último de los espacios de belleza se inauguró en Plaza Sonata el pasado 15 de diciembre, un día antes de su desaparición.
La ex pareja de la joven, de nombre Darío, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades, ya que se le acusa del delito de desaparición cometida por particulares, además que se le ha implementado la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de San Pedro Cholula.