×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

En Puebla se han presentado 3 casos de personas que no cumplen con la edad para recibir la vacuna anti-Covid 

El secretario de Salud, dijo que uno de los casos ocurrió en el Hospital del Niño Poblano, donde se percataron que dos personas no cumplían con la edad, ya que en las actas de nacimiento se corroboró que tenían 56 años. 

En Puebla se han presentado 3 casos de personas que no cumplen con la edad para recibir la vacuna anti-Covid 
CAPITAL 8/04/2021 ícono de reloj1:35 pm

Al menos tres personas que no son mayores de 60 años, han acudido a la Jornada Nacional de Vacunación en Puebla, para recibir la inoculación contra el Covid-19, sin embargo, no han logrado su objetivo, afirmó el encargado de la salud en el estado, José Antonio Martínez García.

Comentó que durante las jornadas de vacunación, uno de los casos ocurrió en el Hospital del Niño Poblano, donde dos personas que lograron pasar el primer filtro, es decir, en la recepción de documentos se percataron que eran personas que no cumplían con la edad. 

Ya que en las actas de nacimiento se corroboró que tenían 56 años. 

Otro caso más, y que hizo mención el gobernador Luis Miguel Barbosa, fue el de un joven de 17 años, y tampoco se permitió que recibiera la vacuna. 

Al respecto, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, subrayó que han sido mínimas las incidencias que se han presentado durante la vacunación, mismas que han quedado documentadas.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario