Hoy es el último día para realizar cualquier trámite de la credencial de elector (INE) y por ello las filas parecen no tener fin, sin dejar de lado que se ha olvidado la sana distancia así como la prevención de aglomeraciones.
Durante los últimos días se registraron grandes filas en todos los módulos de la capital poblana, pues los ciudadanos no quieren dejar pasar la oportunidad para obtener su INE.
Y es que durante esta última semana no se ha requerido de citas, sin embargo, las personas han tenido que llegar desde las 6 de la mañana o incluso antes para obtener una ficha y realizar sus trámites.
En módulos como el ubicado en Plaza Loreto, Plaza Dorada, la Capu e incluso en la Zona de Angelópolis, las filas dan hasta dos vueltas a los inmuebles; y aunque la espera es hasta de más de tres horas no hay una garantía de ser atendidos.
La sana distancia es algo que definitivamente se olvidó, y aunque los módulos cuentan con las medidas de sanidad, afuera hay aglomeraciones de hasta cien personas.