El abuso a menores en México sigue imparable. Ahora Julio Alberto Hernández González es acusado de secuestrar a la pequeña de 11 años, Samanta Evadeli Cruz Castillo, en la Trinidad Viguera en el estado de Oaxaca.
No conforme con secuestrarla, ahora la tiene viviendo en Puebla bajo amenazas y la presume como su esposa.
La madre de la menor quien ya denunció ante las autoridades, difundió en redes sociales el hecho:
“Mi pequeña hija de 11 añitos de edad ella se llama Samanta Evadeli Cruz Castillo me la robaron el día 9 de septiembre y ando desesperada. Junto a la foto de mi hija aparece la foto del sujeto que se la robó, se llama Julio Alberto Hernández González. Se la llevó a Puebla, por allá la carga y la anda haciendo pasar como su esposa.”
De acuerdo a la mamá la última vez que fueron vistos, el secuestrador vestía tenis rojos con suela blanca, una cadena de acero con un dije de la santa muerte, una mariconera color militar, una gorra verde y a la mochila de mi hija en su espalda color azulita floreada”.
Samanta Evadeli Cruz Castillo es robusta, es de tez morena clara, tiene el pelo lacio, una pequeña cicatriz en la mejilla del lado izquierdo y una en la frente.
Cualquier información se pide reportar a los teléfonos 018000077628, 9511646434, 9512354982, o las Fiscalías de Puebla y Oaxaca.
Con información de Diario Cambio