Cinépolis, la cadena de cines más importante busca ante todo el bienestar de sus cinéfilos y empleados, por lo que este viernes 20 de marzo desde temprana hora, cerró todos sus complejos de Puebla, en apoyo a la contingencia de salud por el COVID-19.
Cabe recordar que no es la primera vez que la cadena de cines más importante cierra sus complejos, en 2009, por la Influenza, Cinépolis también cerró sus puertas temporalmente.
Ahora, una vez, más realiza este protocolo de seguridad, a pesar de que a finales de este mes y todo abril, entrarían a cartelera importantes producciones cinematográficas, las cuales será reprogramadas por las casas distribuidoras a lo largo del año.
Importante decir que al entrar a su página oficial de Cinépolis y seleccionar una ciudad así como complejo, ya no hay carteleras programadas, pero sí hay una opción interesante para las personas que se quedan en casa por la contingencia, tal como Cinépolis Klic, que con las tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, se puede entrar al catálogo y rentar o comprar la gran variedad de películas que anteriormente estuvieron en cartelera, también este procedimiento se puede hacer con los puntos acumulados en Tarjeta Club. De esta manera la diversión del cine puede continuar, pero en casa, disfrutando con la familia.