Dulce Gómez
Para el desarrollo de la Feria de Puebla, el ayuntamiento prohibirá la instalación de vendedores informales y franeleros, precisó el titular de la Secretaría de Gobernación en el municipio, Manuel Castañeda Rodríguez.
En este sentido, el funcionario precisó que aquellas personas que sean sorprendidas en las inmediaciones del Centro Expositor del cerro de Los Fuertes serán retiradas y trasladadas ante el juez calificador correspondiente.
De esta manera, el encargado de la gobernabilidad en la capital poblana precisó que el gobierno municipal no entregó un solo permiso para ambulantes en la zona antes mencionada. Por ello, dijo, personal de la dependencia a su cargo efectuará recorridos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
“En el caso de los franeleros vamos a proceder, no están autorizados. Habrá toda la seguridad necesaria, se cuenta con un dispositivo de seguridad importante”, destacó.
Castañeda Rodríguez precisó que la instrucción es precisa “todos los ambulantes serán retirados”. Por lo anterior, pidió a los automovilistas utilizar el estacionamiento del Centro Expositor.