El gobierno municipal se inclinará por la figura de arrendamiento para cambiar los equipos de cómputo de la administración, señaló el edil, José Antonio Gali Fayad.
En entrevista, posterior a supervisar los trabajos de remodelación del Edificio de Regidores, cuyo financiamiento no representó recursos adicionales para el municipio, el alcalde, reconoció que actualmente los equipos de cómputo son obsoletos.
“Ahorita veo equipos ‘de chile, de manteca y de dulce’, me refiero a computadoras y equipo de apoyo para el personal”, expresó el Gali Fayad.
De esta manera, dijo que instruyó al titular de Administración para lanzar una licitación de arrendamiento para la adquisición de equipos nuevos.
Mencionó que la intención es evitar gastos innecesarios y transparentar la adquisición de los equipos de cómputo con el arrendamiento, pero además la actualización constante de las computadoras.
“Necesitamos un gasto muy importante para cambiar los equipos de cómputo de todo el ayuntamiento, para ser prácticos y evitar compras onerosas”, sostuvo.