Debido a las intensas lluvias registradas los últimos días en la capital poblana, el titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Gilberto Rivera Ibarra, informó que con el objetivo de prevenir inundaciones y situaciones que lamentar, la dependencia que encabeza mantiene un programa permanente de atención en barrancas y ríos.
En entrevista, el funcionario, señaló que uno de los puntos catalogado como “foco rojo” es el Puente Negro, ubicado en la zona de “Los Lavaderos”.
Recordó que en días pasados una familia resultó afectada por la caída de una barda en la colonia Chapultepec, a causa de las fuertes lluvias que han azotado al municipio poblano. En este sentido, enunció que la dependencia que encabeza llevó a cabo acciones de ayuda para los damnificados.
No obstante, afirmó que la población ha tomado conciencia de los riegos que implica tirar basura en las calles, por lo que aseveró que ha aumentado la cultura del reciclado y dejar las desechos en los contenedores correspondientes.