A escasos días de conmemorar el Grito de Independencia, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que espera la asistencia de alrededor de 350 invitados al Palacio Municipal la noche del 15 de septiembre.
En entrevista posterior a la inauguración de tres calles en la colonia La Joya Sur, el alcalde poblano, manifestó que del 14 al 16 del presente mes iniciarán las actividades relacionadas con la conmemoración del Grito de Independencia.
Pese a que en días pasados, Rivera Pérez, no descartó la posibilidad de dos noches libres para la venta de alcohol, hoy explicó que sólo se permitirá del 15 al 16 de septiembre.
No obstante, precisó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de Amadeo Lara Terrón, desplegará un operativo para prevenir accidentes viales como consecuencia del exceso de velocidad y alcohol.
Adelantó que en el transcurso de la presente semana informará las medidas de seguridad y los operativos para el festejo. De esta manera, garantizó el cuidado de los asistentes durante el 14, 15 y 16 de septiembre a las actividades programadas.