Niño asesina a su hermana en Chihuahua; habían discutido
Chihuahua. Un niño de 11 años asesinó a su hermana de diez años, ahorcándola con un alambre para luego colgarla en un árbol cerca de su vivienda, ubicada en el poblado de El Terrero, municipio de Namiquipa, al noroeste del estado. El menor habría cometido el homicidio junto con una adolescente de 14 años, identificada […]
