Van más de 18 millones de visitas con el programa Salud Casa por Casa
Este programa del Gobierno federal busca brindar atención prioritaria a los adultos mayores. Más de 20 mil profesionales de la enfermería les visitan directamente en su domicilio

Este programa del Gobierno federal busca brindar atención prioritaria a los adultos mayores. Más de 20 mil profesionales de la enfermería les visitan directamente en su domicilio
Los delincuentes causaron daños severos al dispositivo y cortaron la energía eléctrica de la zona para ingresar sin ser detectados; sin embargo, no lograron extraer el dinero y huyeron del lugar
Las víctimas regresaban a Amozoc tras auxiliar a un familiar cuando fueron embestidas por el camión de carga
El programa integrará servicios de instituciones como IMSS, ISSSTE, IMSS-Bienestar, Pemex e Institutos Nacionales de Salud para garantizar atención médica gratuita y universal
El nuevo sistema de transporte por cable estará articulado con las ciclovías y el transporte público existente, adelantó el gobernador Alejandro Armenta
El gobernador aprovechó para presentar varias acciones de su gobierno, empezando por el turismo, pasando por la pavimentación de calles hasta llegar al tema de seguridad
La gestión de Céspedes Peregrina entregó en dos años buenos resultados y dejó un buen sabor de boca entre los poblanos
Cuando en una oficina gubernamental no encuentran un expediente, en realidad lo que está pasando es que lo están escondiendo o lo buscan desaparecer
Han sido constantes las giras de la mandataria federal a tierra poblana desde que Alejandro Armenta Mier es gobernador de la entidad
El menor permanecía hospitalizado desde el 6 de mayo tras recibir tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza; hasta ahora se desconoce el estado de salud de los otros dos lesionados