Identifican a mujer ligada a robo a cuentahabiente tras balacera en la colonia La Paz
Las autoridades localizaron la camioneta utilizada en el ataque, la cual fue abandonada en calles de la ciudad

Las autoridades localizaron la camioneta utilizada en el ataque, la cual fue abandonada en calles de la ciudad
Pese al escenario adverso, el dirigente de la CTM Puebla sostuvo que existen expectativas de recuperación a partir de posibles nuevas inversiones
“Por el bien de todos, debemos implementar medidas de seguridad para los alumnos”, señala el dirigente magisterial Alfredo Gómez Palacios
El operativo contará con corporaciones estatales y coordinación con fuerzas federales para garantizar el orden y la seguridad de las familias asistentes
Su presidenta, Mónica Ventosa Ávila, destacó los retos del periodismo ante la transformación digital y la inteligencia artificial
Durante un recorrido por el recinto, integrantes del sector industrial destacaron la participación empresarial en la organización y el fortalecimiento del evento
El espectáculo ofrecerá una experiencia inmersiva de luz, sonido y narrativa, con imágenes, animaciones y secuencias alusivas a la gesta histórica
También se indagan posibles vínculos con narcomenudeo, robo a casa habitación y un homicidio en Puebla
El alcalde acompañó al gobernador Alejandro Armenta en la ceremonia y desfile, donde se reconoció el papel de las y los trabajadores en el desarrollo social
Los hechos se registraron en la localidad de Tozihuic, donde la víctima fue interceptada por el hoy sentenciado en una vereda cercana a la calle 16 de Septiembre
La titular de la Secretaría de Turismo, Josefina Rodríguez, subrayó que esta colaboración permite amplificar el alcance del Tianguis más allá del sector
A pesar de que los equipos sustraídos cuentan con rastreo GPS, la Policía Estatal no logró ubicar a los responsables
La víctima no ha sido identificada y presentaba múltiples golpes. Autoridades realizaron el levantamiento y trasladaron el cadáver al Semefo para determinar las causas de la muerte
Se busca protegerles de riesgos como golpes de calor, deshidratación e insolación, promoviendo espacios seguros y evitando la exposición prolongada al sol
Durante la ceremonia encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, autoridades destacaron avances en empleo, crecimiento económico y fortalecimiento de los derechos de las y los trabajadores