El escritor Adrián Morales Maravilla presentó su última obra denominada “Hereditatem”, en la Biblioteca Palafoxiana; el libro narra una historia ficticia sobre una joven que tienen que lidiar con una entidad demoníaca.
En entrevista el escritor refirió que desde joven tuvo la inquietud de escribir literatura, situación que hoy ve plasmada a través de las diversas obras a las que ha dado vida.
“Toda la historia es protagonizada por una joven que puede tener una posesión demoníaca que fue adquirida a través de la traducción de un texto prohibido” explicó.
Y es que a decir del escritor, uno de los ancestros de la protagonista tradujo el documento y al querer destruirlo, inician los conflictos.
Explicó que la joven trata de descubrir la identidad del libro y ver la entidad demoníaca, para ello tienen ayuda de diferentes personajes.
Aclaró que esta historia es ficticia, aunque se toma de referencia pasajes históricos del estado de Puebla, así como de lugares emblemáticos como: la Sierra Norte, Tonanzintla, entre otros.
Para esta edición se imprimieron mil ejemplares, además se cuenta con la versión electrónica que estará a la venta a través de Amazon y Mercado Libre.
Cabe destacar que ya se trabaja en el proceso de traducción a inglés, pues gente del país vecino de Estados Unidos ha pedido la publicación pero en su idioma.
Aunado a esto detalló que ya trabajan en las próximas ediciones de sus novelas, mismas que se basarán en historias ficticias que contarán con otro toque que les dará un sello distintivo.