El famoso asistente de Apple es conocido como una herramienta que puede servir para la diversión. Algunos usuarios de las redes han querido aprovecharse del desconocimiento de un nuevo uso para gastar una broma.
Siri, el programa que todos los Iphone incorporan, vale para muchas cosas. Aunque muchas personas deciden utilizarlo para entretenerse con las variadas y sorprendentes respuestas, también tiene utilidades serias. Entre ellas está la marcación rápida. La última sorpresa con la que han dado los usuarios es que si le dices 108 establecerá una llamada de emergencia ya que es el número para tal situación en India.
De este modo redirigirá la llamada al correspondiente número en tu localidad. Es decir, un recurso más para avisar a los servicios de asistencia.
Sin embargo, algunos graciosetes han querido que este uso también les sirva para echarse unas risas. Incitaban a pronunciar tal número, como si se tratara de una nueva anécdota graciosa de la aplicación para que otros picaran al ver que no pasa nada gracioso. No debieron tener en cuenta que al hacerlo consumen unos recursos importantes para personas que realmente los necesitan.