El candidato a Diputado Federal por Nueva Alianza, Luis Alberto Arriaga Lila, finalizó su campaña recorriendo las Juntas Auxiliares y Colonias mas representativas del Distrito 9, refrendando su compromiso con los habitantes.
El aliancista aseguró que sus propuestas firmadas ante notario público, enfocadas a promover leyes a favor de la educación, la profesionalización de los servicios públicos, la protección de grupos vulnerables, la asignación directa de recursos a juntas auxiliares y mayor acceso a servicios de salud públicos, son solo parte del trabajo legislativo que realizará desde San Lázaro a favor de quien mas lo necesita.
Durante sus últimas visitas, el aspirante reiteró el compromiso adquirido en los 90 días de campaña con los habitantes que han solicitado diversas gestiones para asignar a su colonia o junta auxiliar servicios básicos como alumbrado público, agua potable, alcantarillado, pavimentación, guarnición, espacios de recreación, seguridad, centros educativos, fuentes de empleo y acceso a servicios de salud.
El candidato expresó que el próximo domingo los ciudadanos tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo del país, de mostrar su inconformidad con la creciente ola de inseguridad, desempleo y falta de oportunidades, que no han podido frenar las autoridades actuales.
“Amigos, el 1 de Julio podrán decidir el rumbo de México, voten diferente, Nueva Alianza es la mejor opción para el Distrito 9” señaló Arriaga.
El abanderado de Nueva Alianza reiteró abiertas las vías de comunicación tanto telefónicas como vía Web en redes sociales, al ser Twitter y Facebook las más usadas para establecer contacto directo con el candidato.
“Mantengo el mismo teléfono, el mismo correo electrónico, Facebook y Twitter, para que sepan quién es su diputado federal y lo puedan encontrar cuando lo necesitan” argumentó.
Por otra parte, señaló que cuenta con 1500 representantes de casilla, entre representantes de mesa directiva y representantes generales, quienes vigilarán los sufragios aliancistas en las próximas elecciones.
“Tenemos cubiertas al cien por ciento las casillas electorales, contamos con 1500 representantes que cuidarán los votos aliancistas” expresó el aspirante.
Al término de las visitas, el aspirante agradeció y felicitó a los vecinos del distrito por confiar en su proyecto legislativo, así como la valentía de sumarse a las filas de un partido joven, de ideología liberal, incluyente y preocupado por la educación del país.
