El coordinador tricolor de la campaña presidencial en Puebla, Alejandro Armenta Mier, no descartó que antes de concluir el proceso electoral visite por tercera vez la entidad poblana, Enrique Peña Nieto, pese a las agresiones que recibió en su última estancia en el municipio de Tepeaca.
Agregó que se está contemplando que acuda a un cierre de campaña en la capital poblana, y se tiene prevista una gira en el municipio de Tehuacán, para que sean tres las visitas de Peña Nieto a Puebla.
Consideró que las manifestaciones, que están siendo manipuladas, no pueden modificar la rutina de trabajo que viene desempeñando el candidato presidencial, pues ha subrayado que lejos de frenar, lo alientan a seguir acercándose a la gente.
“Eso lo vamos a tener en todo el país (actos de violencia), son actos de provocación que no ensombrecen un gran evento; no podemos comparar una plaza llena en Tepeaca -con más de 50 mil militantes-, contra 30 personas que fueron sembradas por el PRD, no hay punto de comparación. El evento estuvo bien y no puso en peligro la visita. No podemos afirmarlo, pero hay la probabilidad de que venga a Puebla y a Tehuacán”, agregó.
Finalmente, lamentó que el PRD le apueste a la violencia y a la polarización, pues lo único que propicia es la desestabilidad y la provocación.
