La Secretaría de Infraestructura, a través de su titular, Diego Corona, aseveró que al menos una empresa y la dependencia se encuentran en pláticas para que se haga cargo de la Línea 1 del Metrobús.
Cabe recordar que la Línea 1 de la Red Urbana abarca de Chachapa Chachapa-Tlaxcalancingo a Tlaxcalancingo.
Al respecto, el funcionario declaró que esta opción sería para que el servicio mejorara.
Mientras tanto, de concretarse la concesión el organismo Carreteras de Cuota dejará de administrarlo.
Con información de Cambio
