Mario Franco Barbosa, ex diputado local por el PRD, escenificó otro escándalo por culpa del alcohol y el volante, ya que el jueves resultó detenido tras chocar y agredir a policías de Ajalpan.
De acuerdo con los reportes, el ex legislador chocó su camioneta y luego –víctima del alcohol- pretendió escapar, ante lo cual efectivos policiales se dieron a la tarea de seguirlo.
Asimismo, fue aprehendido en las inmediaciones de la Prolongación 2 de Abril, colonia El Pedregal, hallando en el interior del vehículo bebidas embriagantes.
Por ese motivo, el ex diputado fue trasladado ante las autoridades correspondientes, para declarar por los hechos.
Con información de Centro Online
