Otra víctima mortal del transporte público se dio la mañana de este miércoles cuando se reportó el fallecimiento de una persona de 55 años de edad, del sexo masculino.
De acuerdo con los reportes, el hombre falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, luego de caer de un microbús de la ruta 68, en el centro de la ciudad.
Asimismo, se supo que el hombre al sufrir el percance fue atendido por elementos de rescate, quienes lo llevaron al hospital en cuestión, sin embargo, ahí nada se pudo hacer por él.
Cabe mencionar que testigos aseveraron todo se debió a que el conductor del transporte, de quien no se tuvo reporte de haber sido detenido, se arrancó sin permitir que bajara.
Con información de Cambio
