Compartir
Impulsa diputada Gabriela Chumacero capacitación a la Defensoría Pública en materia de igualdad
La diputada refrendó su compromiso de promover una cultura de inclusión de las personas de la diversidad sexual
Foto: Especial
Con el propósito de cerrar brechas y garantizar una atención adecuada a la ciudadanía, con un enfoque de igualdad y no discriminación, la diputada Cinthya Gabriela Chumacero Rodríguez participó en la capacitación que se impartió a las y los abogados que integran el Instituto de la Defensoría Pública del Poder Judicial.
Foto: Especial
Durante la actividad, la diputada refrendó su compromiso de promover una cultura de inclusión de las personas de la diversidad sexual, para que se garanticen sus derechos y accedan a los diferentes servicios en condiciones de igualdad y no discriminación.
Gabriela Chumacero resaltó que estos espacios de intercambio de experiencias y buenas prácticas son fundamentales para construir instituciones más humanas, incluyentes y comprometidas con los derechos de todas las personas.
Desde el Poder Legislativo, la diputada ha impulsado diversas iniciativas y puntos de acuerdo para que en las distintas instancias públicas se impartan capacitaciones y acciones de sensibilización tendientes a que las y los servidores públicos otorguen una atención incluyente.


