Ocho camiones de pasajeros de la línea ADO y su filial OCC fueron dañados la noche del miércoles por desconocidos al lanzarles piedras a las ventanas y carrocería.
De acuerdo con medios locales, los incidentes se reportaron a la altura de Xoxtla, sobre la Autopista México-Puebla, afectando a las unidades que procedían de la capital del país y el Estado de México.
En este sentido, se especuló que todo podría ser parte de una serie de asaltos que se han registrado en el área, aunque no se tuvo conocimiento de posibles lesionados.
Ocho autobuses OCC-ADO fueron agredidos en Aut. Méx-Pue altura Xoxtla y resultan con daños en cristales pic.twitter.com/c2VXx3Uhe1
— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 3 de agosto de 2016
Con información de Cambio
