La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Cuautlancingo, Tere Alfaro, encabezó la Mesa de Trabajo para la Atención Integral a Casos de Embarazo en la Adolescencia, con la participación de áreas de salud del Gobierno Municipal, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y mejorar la atención dirigida a adolescentes.
Durante la reunión se analizaron temas relacionados con la prevención, atención y acompañamiento de casos de embarazo en adolescentes, así como la importancia de sumar esfuerzos entre las distintas instancias involucradas para brindar una respuesta integral.
La mesa de trabajo permitió establecer un espacio de diálogo entre las áreas participantes para abordar los retos relacionados con esta situación y fortalecer las acciones de atención para las y los adolescentes del municipio.
Con este tipo de encuentros, el SMDIF Cuautlancingo busca impulsar la colaboración entre instituciones y generar estrategias que contribuyan a una atención coordinada en beneficio de la población adolescente.


