La presidenta del SMDIF Cuautlancingo, Tere Alfaro, acompañó a más de 600 personas adultas mayores durante una jornada recreativa realizada en el parque acuático San Carlos, como parte de las actividades con motivo del Día del Abuelo.
En esta actividad participaron personas adultas mayores pertenecientes a las Estancias de Día de la cabecera municipal, Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, Chautenco y La Reserva Territorial.
Durante el encuentro, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día de convivencia y recreación, además de compartir con integrantes de las distintas Estancias de Día de Cuautlancingo.
La jornada permitió reunir a personas adultas mayores de diferentes comunidades del municipio en un mismo espacio, donde participaron en actividades recreativas y de convivencia.








