El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, a través del DIF Puebla Capital, dirigido por la presidenta del Patronato MariElise Budib, realizó la entrega de más de 6 mil despensas del programa “Alimentación Imparable” en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
El programa busca garantizar que las familias poblanas tengan alimentos básicos en la mesa, entregando productos como pasta, frijol, arroz, atún y otros artículos no perecederos, ofreciendo a madres y padres de familia certeza de alimentación para sus hijas e hijos.
En su intervención, MariElise Budib destacó que el programa surge de la sensibilidad y empatía para apoyar a quienes más lo necesitan:
“Estas despensas son un apoyo para que ustedes puedan tener una alimentación adecuada, más completa y digna. En el DIF Puebla Capital entendemos la importancia de una alimentación adecuada: no solamente se trata de satisfacer el hambre, sino de proporcionar al cuerpo la energía y el bienestar necesarios para seguir adelante”.
Por su parte, el director general del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Jesús Alejandro Cortés Carrasco, reiteró el compromiso de la institución con las familias poblanas, asegurando que cuentan con respaldo para cubrir una necesidad esencial y generar un ahorro en la economía familiar:
“Estamos convencidos de que una correcta nutrición puede marcar una gran diferencia en el crecimiento de una niña o un niño, en el bienestar de una persona con discapacidad y en la calidad de vida de nuestras personas adultas mayores”.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Puebla refuerza valores como la solidaridad y el compromiso con las familias, buscando que cada apoyo se traduzca en bienestar, tranquilidad y desarrollo integral.



