El gobierno municipal de San Martín Texmelucan, encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez, atendió las solicitudes presentadas por integrantes de Antorcha Campesina, relacionadas con obra pública en diversas colonias del municipio, a través de la Secretaría de Gobernación.
Como parte de este proceso, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente recibió un pliego petitorio, el cual será analizado y valorado para determinar su posible ejecución, tomando en cuenta la priorización de necesidades planteadas por las y los solicitantes.
Durante la mesa de trabajo realizada entre representantes de Antorcha Campesina y autoridades municipales, se acordó mantener un diálogo permanente que permita revisar los avances y dar seguimiento a las solicitudes relacionadas con infraestructura básica.
El gobierno municipal de San Martín Texmelucan reiteró su disposición al diálogo con la ciudadanía, con el propósito de construir acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida y continuar con el desarrollo del municipio.





