Seis sujetos cometieron un asalto la noche del jueves en la tienda Walmart de Avenida de la Luna 3901, en San Andrés Cholula, cerca de la zona de Ciudad Judicial y Periférico Ecológico. Los delincuentes sustrajeron alrededor de veinte equipos de telefonía celular de diferentes marcas.
El atraco se registró minutos antes de las 21:00 horas. Los asaltantes ingresaron al establecimiento, rompieron las vitrinas de exhibición y se llevaron la mercancía, cuyo valor se estima en 100 mil pesos.
Según los testigos, los sujetos realizaron disparos al aire para cubrir su huida. Posteriormente, escaparon a bordo de tres motocicletas.
La Policía Municipal de San Andrés Cholula confirmó que se inició una persecución que se extendió hasta la comunidad de San Bernabé Temoxtitla. Sin embargo, los delincuentes lograron evadir a las autoridades. El apoderado legal de la tienda interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.


