Las expresiones misóginas del senador Gerardo Fernández Noroña en contra de Grecia Quiroz están mal por donde se revisen. Veamos:
- Fueron emitidas un día antes de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. O sea que mal timming.
- Incluso esa mujer es la viuda del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, a quien mataron apenas el 1 de noviembre pasado.
- No solo eso. Esa mujer no ha podido vivir el duelo con su familia porque asumió la alcaldía como presidenta municipal sustituta.
- Otra mujer, Claudia Sheinbaum, gobierna el país y, además, lo hace producto de la coalición de la que Fernández Noroña también forma parte.
- Finalmente, al locuaz senador se le olvida que Grecia Quiroz es una víctima del crimen organizado –y seguramente de la narcopolítica– que el líder moral de Noroña no combatió.
Noroña es un impresentable.
Misógino (recordemos que también propina una serie de acusaciones misóginas y adjetivos a las comunicadoras Azucena Uresti y Lilly Téllez).
Noroña es incontinente mental y verbalmente.
Noroña es, hoy, un lastre, un dolor de cabeza para la 4T, y mal harían de mantenerlo en dicho grupo político.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1.
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En Línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 horas En Línea Debate.
Y los martes en el podcast de Spotify A profundidad.




