El objetivo de Movimiento Ciudadano está muy claro en Puebla: desplazar al PAN del segundo lugar como fuerza política en las elecciones del 2027.
Es una proyección sustentada en el crecimiento de Movimiento Ciudadano a nivel nacional y estatal, y no está tan lejos de la realidad, debido al trabajo que hace la dirigente Fedhra Suriano.
Ayer, en la reunión plenaria de legisladores de Movimiento Ciudadano en Puebla se fijó la meta de triplicar los votos obtenidos en el 2024.
Es decir, si en el 2024 lograron 270 mil 298 votos, para el 2027 esperan tener 810 mil votos.
Si Movimiento Ciudadano logra tal votación, entonces sí sería la segunda fuerza política y por eso ya busca a líderes panistas como Eduardo Rivera para superar al Partido Acción Nacional (PAN).
Los números dicen que el escenario es viable por lo que logró Movimiento Ciudadano solo en el proceso electoral del 2024, en donde superó a partidos como el PRI y PT, y está muy cerca del PVEM; su siguiente objetivo será desplazar al PAN.
Y no dude que lo logre, porque los jóvenes serán su base de crecimiento por su legítima simpatía con la llamada Fuerza Naranja.
** ** **




