El cadáver de una mujer, que cayó por accidente, fue localizado al fondo de una barranca en el municipio de Huehuetla, en la zona afectada por deslaves provocados por las lluvias en la Sierra Norte.
El accidente se registró en el paraje El Crucero, donde ya se habían registrado algunos deslizamientos de tierra hace poco más de un mes.
Cuerpos de emergencia acudieron de inmediato a la barranca ubicada en el kilómetro 0 de la carretera Zapotitlán-Ixtepec, donde llevaron a cabo los trabajos de rescate; en los que participaron elementos de la Policía Estatal, así como y personal de Protección Civil (PC) estatal y municipal de Zapotitlán de Méndez. Asimismo, se solicitó la intervención de la Fiscalía de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La víctima, identificada como Dolores N., transitaba por el terreno reblandecido, el cual estaba acordonado por el riesgo que representaba, pero a pesar de la señalización, la hoy occisa decidió cruzar por la zona, por lo que se resbaló y cayó en la barranca.
Debido a las lesiones que sufrió tras la caída, Dolores N., murió de manera instantánea.




