El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, entiende el enojo social por el pésimo estado de muchas vialidades en la capital, por lo que ya están en marcha 13 relaminaciones y para el siguiente año serán otras 20.
“A mí también me indignan los baches y las malas condiciones de las vialidades”, dijo el gobernador de Puebla al iniciar las obras de relaminación de la 24 Sur, por lo que ayer destacó que con los apoyos que recibe de Pemex por el combate al robo de hidrocarburos podrán intervenir más calles.
Sin lugar a dudas, el mandatario tiene en claro que los poblanos de la Zona Metropolitana están enojados por las pésimas condiciones del pavimento en infinidad de calles y los baches son un verdadero dolor de cabeza para todos.
Por eso es que independientemente del trabajo que hagan los alcaldes de la Zona Metropolitana, el Gobierno del estado va a realizar la pavimentación del equivalente a 5 mil calles.
Es un proyecto sumamente importante que responderá a la exigencia de miles de familias poblanas que piden condiciones dignas para transitar por la capital.
El mandatario poblano está plenamente consciente que el 2027 está muy cerca y el tema del mejoramiento de las vialidades es fundamental para evitar un voto de castigo para Morena.
** ** **




