Dos de las seis cabezas humanas encontradas en una carretera del municipio de Ixtacuixtla, en Tlaxcala, corresponden a Óscar Fernando Martínez y Pablo Guevara Martínez, dos hombres con reporte de desaparición en Puebla. El hallazgo se registró en el tramo carretero que conecta con Atotonilco.
El descubrimiento ocurrió la mañana de este martes 19 de agosto, a las 6:30 horas, cuando una persona que transitaba por el lugar alertó a las autoridades. Elementos de la policía y la Guardia Nacional acudieron al lugar y encontraron los restos, que estaban sobre una sábana y acompañados por una manta con mensajes atribuidos al grupo criminal La Barredora.
La Fiscalía de Puebla había reportado la desaparición de las víctimas. Óscar Fernando Martínez, de 18 años, fue visto por última vez el 25 de julio en la colonia San Ramón. Pablo Guevara Martínez, de 37 años, desapareció el pasado 8 de agosto en la colonia Jardín, donde se le vio por última vez a bordo de un automóvil Chevrolet Beat de color rojo con placas de Puebla.
La Fiscalía de Tlaxcala y los especialistas forenses iniciaron una investigación y el levantamiento de los restos para el proceso de identificación forense.