En Puebla, el PRI va a ganar sin meterle el pie a nadie y sin guerra sucia, porque no la necesitan, afirmó Graciela Palomares, candidata a diputada federal por el Distrito 11, ante César Camacho, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Sostuvo que en el PRI saben lo que tienen que hacer, y que es salir a convencer a la gente y a ganarse su confianza puerta por puerta, y calle por calle, “y vamos a ganar porque en el PRI sabemos trabajar”, aseguró Graciela Palomares.
Advirtió que en el PRI no buscan el poder por el poder, sino el poder hacer, el cual buscan ganar escuchando y doliéndoles lo que le duele a la gente cansada de tener un gobierno estatal alejado de las causas sociales.
Graciela Palomares, se definió como parte de la generación de jóvenes que mueve a México y que cree en la política de principios.
Además, resaltó su orgullo de pertenecer al PRI, partido que dijo, postuló a nivel nacional al mayor número de jóvenes como candidatos “y aquí estamos dando la batalla”, sentenció.
El PRI es el partido de las mayorías, de la verdadera justicia social y el creador de las grandes instituciones de México, reiteró Graciela Palomares, al reafirmar su convicción de una joven orgullosamente priista y segura de que ganarán el próximo siete de junio en los cuatro distritos de Puebla Capital.