Para cambiar el rumbo de México y seguir con la transformación de Puebla, la candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito XI, Angélica Ramírez, ofreció a los habitantes de la Popular Coatepec, y comerciantes del tianguis, escuchar sus ideas para legislar bajo porque solo nadie conoce mejor la realidad de la vida en sus hogares y colonias que ellos.
Acompañada por su suplente, Mónica Rodríguez, por el diputado local Jorge Aguilar Chedraui y el director del Sistema Estatal DIF, Jorge David Rosas, la candidata panista expresó que para resolver los problemas de los ciudadanos, es necesario escucharlos.
“Estoy muy contenta de estar aquí, de que me reciban y de que me escuchen. Estoy muy contenta de escucharlos a ustedes, ese es mi mayor interés, pero queremos ideas. Queremos cambiar el rumbo de nuestras vidas, el rumbo de nuestro estado y el rumbo de México con buenas ideas.
Angélica Ramírez reunió a más de 2,000 simpatizantes tras un recorrido por el tianguis de la popular Coatepec. Los integrantes de la organización de comerciantes de la Triple A, la arroparon entre porras y felicitaciones. Al llegar a una de las explanadas de la colonia, Angélica Ramírez lanzó un discurso de empatía con los ciudadanos.
“No hay mejores ideas que las que tienen ustedes. No hay mejores ideas que las que tienen ustedes de donde viven y donde están. Nadie conoce mejor la realidad en la vida de sus hogares y de sus colonias que cada uno de ustedes, que cada mamá que está preocupada por su hijo y su futuro, que cada papá que está preocupado por lo que tiene que llevar a su casa”.
Dijo que los candidatos del PAN a la diputación tienen el compromiso de seguir luchando por la transformación de Puebla. “Vamos a cambiar el rumbo de México con buenas ideas y por eso nuestro compromiso es estar con ustedes”.