Angélica Ramírez y Mónica Rodríguez della Vecchia, candidatas del PAN propietaria y suplente a la diputación federal en el distrito XII, anunciaron que defenderán la economía familiar en la Cámara de Diputados a través de una iniciativa de ley para que el Salario Mínimo sea justo.
Ambas candidatas recorrieron las calles de la colonia Galaxia, donde fueron recibidos por vecinas y vecinos de la comunidad, quienes les manifestaron sus necesidades.
Ramírez y Rodríguez recogieron las peticiones y asentaron que el “cambio de rumbo” en Puebla ya comenzó, pero requieren de su apoyo para que la transformación continúe y llegue a todas las zonas del estado.
Angélica Ramírez señaló que la precariedad económica de las familias en el país fue aun más lesionada por una Reforma Fiscal a la que el PAN se opuso férreamente.
Por eso ofreció a los habitantes de esta zona al sur de la ciudad la garantía de que tanto ella como Mónica Rodríguez defenderán la economía familiar a través de un salario justo.
Las candidatas convivieron con la gente, siguieron escuchando sus peticiones y recogieron sus propuestas aclarando que mediante el apoyo a los candidatos del PAN la transformación de Puebla seguirá.