Francisco Hernández Ríos, uno de los lesionados producto del choque entre dos unidades del transporte de pasajeros, JBS y Turísticos de Puebla, sucedido el pasado sábado por la mañana, falleció el domingo por la tarde mientras recibía atención médica.
El ahora finado se encontraba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, las heridas causadas en el percance de la Calzada Ignacio Zaragoza le provocaron la muerte.
Ante ello, el agente del Ministerio Público efectuó el levantamiento del cuerpo y se inició la Averiguación Previa correspondiente, a través de la Fiscalía de Delitos Culposos.
Cabe recordar que el causante del accidente, una persona de 27 años de edad, de nombre Abraham Hernández, luego del choque pretendió darse a la fuga.
Sin embargo, la acción oportuna de los vecinos de la zona impidió que se consumara su escapatoria, siendo que ahora deberá sumarse a los cargos en su contra el homicidio culposo.
cpg