Durante su visita al municipio de Los Reyes de Juárez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito VII, Mario Rincón se comprometió a elevar propuestas a rango de ley que generen apoyos para madres solteras.
En su presentación casa por casa, el candidato a legislador señaló que su proyecto es de largo alcance e incluyente, “porque el crecimiento tiene que ser equitativo. Dejaremos atrás los beneficios para unos cuantos” enfatizó.
Posteriormente se reunió con un grupo de madres solteras quienes demandaron mejores condiciones de empleo y desarrollo para sus hijos. Ahí Mario Rincón, dio su palabra de que desde el Congreso de la Unión, levantará la voz para construir propuestas que detonen en la obtención créditos que les ayude a convertirse en pequeñas empresarias para no descuidar a sus hijos y asegurar su futuro.
“Es momento de que valoremos el gran esfuerzo que realizan todas ustedes para sacar adelante a sus hijos. Hacen un doble papel y eso hay que reconocerlo”, subrayó.
Añadió que la educación se debe fortalecer en todos los niveles para cambiar el rumbo del presente y futuro de México. Reconoció que la región está llena de gente honesta y trabajadora, pero mal dirigida por falsos políticos que la han mantenido en el atraso por años.
Finalmente se reunió con habitantes del Barrio del Calvario en Acatzingo, donde habló de su plataforma de desarrollo, cuyas prioridades abarcan el campo, la economía y la seguridad.
“En el tema de seguridad hay tres ejes que nos ayudarán a blindar nuestro distrito; tecnología, inteligencia y la más importante de todas, participación ciudadana y ahí intervenimos todos”, puntualizó Mario Rincón.